Chalet independiente con Parcela en Villamartín, Orihuela Costa

En la popular y deseada zona de Villamartín se encuentra este chalet independiente con parcela, en una excelente ubicación en una parcela de buen tamaño con impresionantes vistas sobre Villamartín y el mar Mediterráneo.

La Plaza de Villamartín se encuentra en el corazón de esta maravillosa zona asegurando a sus visitantes un momento perfecto tanto de día como de noche.

Y si eres amante del Golf Orihuela Costa te ofrece cinco excelentes campos de golf, de reconocido prestigio internacional a tan solo unos minutos de esta fantástica vivienda que te ofrecemos.

¿Quieres vivir de forma permanente o vacacional? Estás en el lugar y casa adecuada.

Para una visita sin compromiso puedes contactar con la asesora inmobiliaria de Ideal Home Spain Sonia al +34 655 924 332, o enviar un email a [email protected]

CARACTERÍSTICAS GENERALES.

  • Superficie construida:  87 m²
  • Superficie Parcela: 187 m²
  • Superficie Terraza: 6 m²
  • Cocina: Equipada                         
  • Piscina: Espacio para construir
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Orientación: Sur
  • Parking: Plaza Aparcamiento
  • Precio: 250.000 €

LA ZONA.

Propiedad ideal para quien busca disfrutar de la tranquilidad de Orihuela Costa, donde prima el prestigio, la seguridad y el buen clima durante todo el año.
Orihuela costa es un área de especial interés para quien busca disfrutar de algunas de las mejores playas de la Costa Blanca y el Golf, ya que estamos rodeados por seis campos de Golf: Campo Golf Villamartín, Campo Golf Las Ramblas, Campo Golf Campoamor, Campo Golf de Entre Naranjos, Campo Golf La Finca Golf y Campo Golf Lo Romero.

Además, si eres un amante del shopping y las nuevas tendencias, podrás disfrutar de un día muy agradable paseando por el famoso centro comercial La Zenia Boulevard.

Como punto imprescindible para todos los residentes y turistas de Orihuela Costa y Torrevieja, podemos presumir de tener uno de los servicios de salud más prestigiosos de la Comunidad Valenciana, tanto el Hospital de Torrevieja como el Hospital Quirón (de gestión privada) están muy cercanos.

También merece la pena nombrar como punto de interés los mercadillos locales,  donde podrás pasear y comprar productos típicos de la zona y encontrar verdaderas gangas que no te defraudarán. Los jueves en Dehesa de Campoamor (Agua Marina), los viernes en Torrevieja (Polígono Casa Grande) y los sábados en Playa Flamenca (Calle Nicolás de Bussi).

Por todo ello, estamos seguros que confiarán en apostar por la zona de Orihuela Costa como la zona elegida para su nueva inversión inmobiliaria .

LA ZONA EXTERIOR.

Este chalet independiente con parcela en Orihuela Costa se encuentra a pocos minutos caminando de la Plaza de Villamartín, un lugar que ofrece todo lo que uno necesita en sus vacaciones: ocio, variedad de restaurantes, servicios varios, etc.

El bungalow ofrece una ubicación y comodidades privilegiadas.  A unos pocos minutos del Campo de Golf de Villamartín y Campoamor, todo un referente en los Campos de la Comunidad Valenciana. Y a muy pocos minutos en coche de varias zonas comerciales y muy cerca también la Zenia Boulevard, el Centro Comercial más grande de la provincia de Alicante. Sin olvidar la oferta de playas a menos de 3 km y el Colegio Internacional El Limonar muy próximo.

Todas las viviendas que componen el Residencial son Independientes y forman parte de una Urbanización. La Urbanización es pequeña, segura, tranquila, con algunos vecinos que viven todo el año y otros en vacaciones.

La vivienda tiene una gran parcela de 187 m² y un jardín paisajístico muy bien cuidado con césped artificial en algunas zonas, enlosada a su entrada con barbacoa y espacio para disfrutar en él nuestro tiempo libre y pudiendo realizar celebraciones especiales.

Se accede a la vivienda a través del atractivo jardín delantero con área de barbacoa, terraza para cenar al aire libre y relajarse, los escalones conducen a un porche desde donde se accede al salón.

Tienes un aparcamiento en la parte trasera de la casa que corresponde a la vivienda.

PLANTA BAJA

LA COCINA.

Este bonito chalet independiente con parcela en Orihuela Costa cuenta con una cocina con barra americana y totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos.

Una cocina amplia, práctica y funcional distribuida en dos bancadas de granito y con ventana al exterior y multitud de armarios altos y bajos con gran capacidad de almacenaje.

Un espacio cómodo y lo suficientemente amplio para que disfrutes en la elaboración de tus platos.

La cocina incluye horno, vitrocerámica, lavavajillas, frigorífico y lavadora. Hay una puerta trasera desde la cocina que conduce al jardín. 

EL SALÓN-COMEDOR.

El salón es un espacio acogedor con una distribución cómoda en la que se puede distinguir la zona de televisión y ocio de la zona de comer. Con grandes ventanas al exterior que le aportan mucha calidez y luminosidad al espacio y aparato de aire acondicionado.

EL BAÑO.

La planta baja de la vivienda ofrece un baño completo con inodoro, bidet, lavabo sobre un cómodo mueble con gran capacidad de almacenaje y una ducha con mampara de cristal, práctica y cómoda.

EL DORMITORIO.

Disfruta de la comodidad de tener un dormitorio doble en la Planta Baja, ya sea por problemas de edad, salud o movilidad, este dormitorio te ofrece un espacio acogedor, cómodo, luminoso y cálido con su ventana al exterior, armario empotrado y aparato de aire acondicionado.

PLANTA PRIMERA

Unas cómodas escaleras con una característica ventana que aporta mucha luz te conducen a la planta primera.

LOS DORMITORIOS.

El dormitorio principal es amplio  y luminoso con el lujo de tener su propia terraza al exterior que aporta mucha luz y calidez a la estancia y dispone además de armario empotrado y aire acondicionado.

El segundo dormitorio con dos camas también es cálido y luminoso con su propia terraza que da a la parte trasera de la casa. Dispone también de armario empotrado y aire acondicionado.

EL BAÑO.

Un baño completo, moderno, con inodoro, lavabo sobre un cómodo mueble con gran capacidad de almacenaje y práctica ducha con mampara de cristal.

ESTE CHALET INDEPENDIENTE CON PARCELA EN ORIHUELA COSTA ES ESPECIAL POR…

... Es una Urbanización pequeña, multicultural donde prevalece la tranquilidad. En menos de 10 minutos en coche puedes encontrarte en el centro comercial la Zenia, el más grande de la provincia de Alicante. Varias zonas comerciales se encuentran a 5 minutos en coche. Los Campos de Golf de Villamartín, Campoamor y Las Colinas muy próximos. Varias terrazas en las que disfrutar los más de 300 días de sol que tenemos al año.

¡Necesitas ver esta casa para apreciar su potencial!

Llama para una visita sin compromiso y así podrás compararla en precio y características con otras casas en la zona.  ¡Esta casa te va a gustar.¡! Llama ahora al 655 924 332. Mi nombre es Sonia. También puedes enviarme un email a: [email protected]