Amplio apartamento junto al Parque Sur en Guardamar del Segura

AMPLIO APARTAMENTO JUNTO AL PARQUE SUR EN GUARDAMAR DEL SEGURA

¡Tú la estás buscando y nosotros la tenemos! ¿Te gustaría vivir en Guardamar pero no encuentras la casa apropiada? ¿Tienes hijos y necesitas 3 habitaciones? Entonces te interesa saber que podrías ser el afortunado propietario de este amplio apartamento junto al parque Sur en Guardamar del Segura con 95 m2  3 dormitorios y 2 baños y a 400 metros de la Playa de la Roqueta por solo 93.000 €.

Si quieres más información o visitarla puedes contactar con la asesora inmobiliaria de Ideal Home Spain Sonia al +34 655 924 332, o enviar un email a [email protected]

CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • Superficie construida: 94 m²
  • Superficie Terraza: 6 m²
  • Cocina: totalmente equipada                          
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Precio: 89.750 €

GUARDAMAR DEL SEGURA

Guardamar es un pueblo tranquilo, sin estrés y cuenta con alrededor de unos 15.000 habitantes que en verano se multiplican a unos 65.000, período en el cual hay más trasiego de turistas y por lo tanto más actividad.

Las playas de Guardamar del Segura están consideradas entre las mejores de la Costa Blanca. Sus playas kilométricas y próximas a cualquier punto de la población lo hacen bastante atractivo, pinada y dunas naturales que crean un entorno idílico en el pueblo, parques bien cuidados y conservados donde pasear y practicar deporte.

Su naturaleza y aire limpio son ideales para quienes vienen a relajarse y mejorar su salud. Su variada oferta gastronómica atrae a otros municipios de alrededor, no faltan  bares y restaurantes que ofrecen platos innovadores, tradicionales e internacionales.

Este lugar es ideal para familias con niños que estén buscando un lugar acogedor, cálido y tranquilo, donde exista todo lo necesario para llevar una vida cómoda.

Guardamar del Segura tiene una infraestructura bien desarrollada. Aquí puedes encontrar todo lo que necesitas tanto para pasar unas vacaciones o para residir permanentemente: tiendas y grandes supermercados, cafeterías, bares, restaurantes, colegios, instituto y guarderías, centros de salud, gimnasios y un complejo deportivo municipal con pistas de tenis y pádel, una piscina interior y exterior y numerosas actividades.

Además, para aquellos que se aburran repentinamente del silencio y tranquilidad, siempre pueden buscar ocio y cultura en las ciudades cercanas: Torrevieja, Alicante, Elche, Benidorm y Valencia ofrecen entretenimiento para todos los gustos y para todas las edades.

LA ZONA EXTERIOR

Este amplio apartamento junto al parque Sur en Guardamar del Segura se encuentra en la zona de las Viñas, la parte Sur de Guardamar, muy próximo al centro y a 400 metros de la playa de la Roqueta, bonita playa cosmopolita de arena dorada y equipada con servicios.

Esta zona está provista de todos los servicios básicos que te puedan hacer falta, con la comodidad de tener a mano supermercado de grande superficie, farmacia o parada de autobuses entre otros.

Si tienes perro como mascota podrás llevarlo al exclusivo parque canino ubicado en el Parque Sur o pasear solo o en compañía por sus diferentes sendas y pinada pulmón verde para caminar y hacer deporte.

Disfruta también de las preciosas vistas al Parque Sur con un cóctel refrescante en el Restaurante y Coctelería Totem (a 50 m) y de la variada selección gastronómica a solo unos metros

LA COCINA

En primer lugar, está separada del resto de la casa: el desorden y los malos olores permanecerán tan lejos de otras habitaciones y de cualquier invitado.

Una cocina acogedora y funcional equipada con frigorífico, vitrocerámica y lavadora, con gran capacidad de almacenaje gracias a sus muebles altos y bajos y bien ventilado gracias a la ventana.

LA TERRAZA

Desde el salón se accede a la terraza, un espacio con capacidad  para una mesa y cuatro sillas orientada a Norte y vistas laterales al mar. Una terraza fresquita para combatir las altas temperaturas de las que gozamos durante todo el verano.

LOS DORMITORIOS

El dormitorio principal tiene capacidad para una gran cama doble, un armario empotrado, ventana al exterior que le proporciona luminosidad y ¡un baño en suite muy cómodo.

El segundo dormitorio con capacidad para una cama doble o litera. Armario empotrado y ventana a patio interior complementan la estancia.

El tercer dormitorio tiene opción para dos camas sencillas o cama doble, un armario empotrado y ventana orientada a patio interior.

LOS BAÑOS 

Baño en suite del dormitorio principal con bañera, lavabo con cómodo mueble, inodoro y bidet.

Baño principal, ubicado en el pasillo da servicio a los otros dormitorios y encontramos el lavabo, inodoro, el bidet y bañera.

EL SALÓN-COMEDOR

El salón-comedor comparten espacio en su distribución rectangular, recibe buena luz de la terraza, un espacio para relajarse.

ESTE APARTAMENTO EN GUARDAMAR DEL SEGURA ES ESPECIAL POR…

… sus 3 dormitorios y 2 baños muy útil en varios aspectos y una distribución bastante coherente bastante cómoda dentro de su sencillez. Su ubicación tan cerca del mar y accesible a cualquier servicio que necesites.

Tu sueño de vivir o invertir en Guardamar del Segura nunca ha estado más cerca: ¡ven a ver por ti mismo este apartamento y comprueba su potencial!

Llame ahora para una visita sin compromiso. Llame a Sonia asesora inmobiliaria de Ideal Home Spain al +34 655 924 332  o envíe un correo electrónico a [email protected]